Ir al contenido principal

Las Almas Maduras

❤❤❤

Ya es la hora de que descubras quien eres ✨
Las almas maduras transmiten paz, las inmaduras ansiedad. Las primeras son un tejido de templanza, de acciones armoniosas y de miradas profundas, son un reflejo de lo más precioso de todo. Son almas que están siempre a la temperatura justa, listas para obsequiar claridad allí donde haya sombra, deferencia allí donde reina la indiferencia.
Las almas inmaduras quieren todo para sí mismas. No han logrado encarnar totalmente, están en etapa de formación, de gestación.
Las almas inmaduras viven en y para el deseo. Las almas maduras conocen las estaciones del amor. Oxigenan la vida de quien se acerca a ellas. Son sensibles y amorosas en su comunicación, no hacen ruido, son música. Se han creado así mismas respirando mucho y hablando poco. Ríen mucho, muchísimo, pues saben que la distancia más corta entre dos personas es una sonrisa.
Un alma madura siempre propone, no impone. Su libertad no es negociable ni su paz tampoco. Caminan con pausa, transmiten pausas, son espacios vacíos que permiten y nos permiten nutrirnos, sentir que todo tiene un mejor color. Lo transforman todo en ocasión propicia. Son verdaderos atletas del instante.
Sus raíces están en cielo, por eso contagian abundancia.
Su forma de amar es cautivadora.
Trabajan en la tierra pero disfrutan en el cielo, ellas, sí, ellas, las almas maduras. Empapadas de miel por dentro, huelen a una dulzura que jamás empalaga.
Sus acordes están hechos de hallazgos, sus notas de latidos. Son una sinfonía de luz. Crecen allí donde se encuentren, dan frutos todo el año.
Se alimentan siempre de lo que crece, jamás de lo estancado y menos de lo que está muerto. Su yoga es el momento presente.
Prefieren el trabajo interior a la calumnia, la poesía a la violencia, la caricia al golpe. Han llegado al mundo como ofrenda. Se consagraron desde el momento que comprendieron que para tocar el cielo hay que saber acariciar, lo mejor posible, toda la tierra.
Donde hay discusiones pasan de largo, ellas, sí, ellas, las almas maduras. Amantes del diálogo, su palabra es sumamente importante para perderla.
Dan la impresión de que nunca están allí, donde se las ve. Eso es así porque sus ojos ven lo simultáneo, no lo sucesivo. 

Un alma madura te invitará a quedarte, a no escapar más, a soltarte y a amarte cada vez más y mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arbol de la vida y sus 10 dimensiones.

EL ÁRBOL DE LA VIDA Y SUS 10 DIMENSIONES ¿Qué es el Árbol de la Vida? Es un mapa de la conciencia. Una meta-fórmula que representa el Ser de Dios, del Universo y del Hombre. Representa cómo, desde el Ser vacío e Inmanifestado, la Esencia Divina, que es Una e Infinita, emana de sí misma en una serie de pasos la manifestación del Universo, el cual desde nuestra percepción se presenta como múltiple, finito, lleno de cosas y seres. Conformándose a Sí Mismo, Dios crea y da forma a todo lo que existe: el Universo y el Hombre. Por eso decimos que el Árbol de la Vida es un símbolo omniabarcante. Una de las divisiones fundamentales del Árbol de la Vida, es el sistema de las tres columnas. Las Sefirot siempre actúan en conjuntos de tres. Por supuesto que hay Sefirot que forman pares complementarios polarizados entre sí, pero dos Sefirot laterales siempre se equilibran mediante una tercera en el pilar del medio. Siempre hay un tercer término,  punto central que será la síntesis. El pilar

Dialogos

"Nuestros demonios nunca se van, solo nos queda ser aún más fuertes. Tómate las cosas con calma. Nadie es perfecto. Acepta pacíficamente tu humanidad. Nadie golpea a un río hasta someterlo, debes rendirte ante la corriente y usar su poder como si fuera tuyo. - Renuncio al control para tener el control. No tiene mucho sentido. - No todo lo tiene y tampoco es necesario. Silencia tu ego y tu poder surgirá." Dialogo entre Ancestral y el Dr. Strange

Oración para los vivos.

Una Oración para Los Vivos: Vida, Deshaz en mí todo aquello que necesite ser deshecho. Corrige mi esperanza de ser enmendado. Úsame. Saca de mí cada ápice de creatividad. Ayúdame a vivir una vida radicalmente extraordinaria, forjando siempre un camino jamás-antes-transitado en el bosque. Enséñame cómo amar con más profundidad, como nunca antes creí que fuera posible. Cualquier cosa de la que siga huyendo, síguemela mostrando con absoluta evidencia. Cualquier cosa con la que siga en conflicto, ayúdame a suavizarme en ella, a relajarme en ella, a abrazarla completamente. En donde mi corazón continúe cerrado, muéstrame la forma de abrirlo sin recurrir a la violencia. Todo aquello a lo que me siga aferrando, ayúdame a dejarlo ir. Regálame desafíos, luchas y obstáculos aparentemente insuperables, si crees que eso me ayude a tener una más profunda humildad y confianza en la inteligencia de la vida. Ayúdame a reírme de mi propia seriedad. Permíteme encontrar el humor en los luga