Ir al contenido principal

La gran transición cuántica

La gran transición cuántica

El 20 de octubre de 2021, a las 9:10 a.m. CET, la flota de Argorians transmitió el siguiente resumen.

Continúa la entrada de la Tierra en una nueva órbita vibratoria 5D en la Galaxia Gerios.  No se lleva a cabo de manera sencilla, ya que allí la velocidad de rotación es diferente a la de la Tierra, y no siempre es un movimiento lineal.  Si mueve el planeta de frente, podría terminar con su ruptura por ondas de choque.

Ahora, la flota avanza lentamente, aumentando gradualmente el ritmo y la convergencia de la Tierra y su posición futura con la alineación de las órbitas.  Solo después de que se nivele la velocidad, el planeta se colocará en una nueva órbita de vibraciones, no directamente sino en espiral.

La galaxia Gerios se encuentra más cerca del Sol Central y es un gran cúmulo estelar y de hidrógeno giratorio con brazos.

La transición a él y la nueva línea de tiempo se ha aumentado al máximo posible en este momento.

Todo lo que queda detrás de la transición se disuelve como una línea de tiempo.  En términos generales, ya no hay nada como el pasado.

Su energía y materia se están reduciendo activamente a cero.  Los intentos de las fuerzas negativas de revertirlo y de devorar nuevamente la Tierra y la humanidad se han visto frustrados de manera decisiva.  La aniquilación del pasado se ha acelerado.

Un escuadrón de Argorianos 25D que transportaban la Tierra pasó por el área del espacio arrugado (entrelazamiento cuántico).  Se han disipado varios nodos de variantes de eventos.

Ha comenzado una nueva moción suplementaria.  La transición espacial finalmente se alinea en una ruta irreversible.

Disolución de la línea de tiempo y Orden del entrelazamiento cuántico

Todo lo que sucederá a bordo (es decir, en la Tierra) estará más estrechamente relacionado con la aceleración de la transición, para la que todos deberían estar preparados, y al menos no para ralentizarla.

Para vivir en un nuevo espacio en órbita, se desmantelará todo el Sistema del planeta y la forma de vida habitual.  Ya no es posible seguir viviendo a la antigua.

El Comité Galáctico y todas las razas espaciales amigas están preparando activamente el planeta para la órbita vibratoria 5D.

Con la ayuda de la energía GREMO de color rosa-rojo con chispas azules, se forman programas de vida avanzados.  Afecta no solo a los hombres sino también al giro del Tiempo.

Energía Gremo.

En los terrícolas, se activa una parte del cerebro que absorbe el AETRON, energía de Inteligencia radiante emitida por el núcleo del planeta.

Primero, es percibido y acumulado por las plantas, y con ellas se transmite al mundo animal y humano.

Entonces, se forma otra herramienta de impacto externo para estimular el desarrollo de un nuevo Hombre, ayudando a su trabajo interior.  Su progreso es seguido por el estado del aura humana.

La energía AETRON se introduce no solo en el cuerpo de los hombres sino en todos los sistemas del planeta, facilitando el desarrollo más rápido de quienes siguen el camino espiritual.

Energía Aetron

Al recibir nueva información energética del Gran Cosmos, los planetas del Sistema Solar la clasifican por intensidad energética.  El Sistema Solar, como un solo organismo, controla y proporciona a la Tierra energía vital para que pueda nutrir a la humanidad.

Al cambiar a nuevos programas temporales, los terrícolas pueden implementarlos en sus vidas.  Pero solo si son plenamente conscientes de la escala y profundidad de los cambios que ocurren ahora en todos los niveles del plano físico y sutil y están listos para enfrentarlos.

En la actualidad, todos los campos de energía de la Tierra se transforman para las condiciones del espacio en la Galaxia Gerios.  Por impacto ultrasónico, las vibraciones del planeta se incrementan en tres tonos.  Está saturado de energía que facilita la transición a 5D.  Los argorianos escanean en línea el cambio en su aura que acumula ondas cuánticas.

Campos de energía de la Tierra

La creación de una nueva plataforma energética corrige el funcionamiento de los reflectores anulares de paralelos, aumentando la salida de plasma para 5D.  La rejilla planetaria está llena de energía de alta frecuencia, comenzando con la capa de ozono, que funciona como su almacenamiento.

Dos plataformas vibratorias de radiación cuántica tridimensional y tetradimensional comprimen el sistema planetario, acelerando su transformación.

La estructura del campo DI-PRE también cambia las vibraciones del espacio de la Tierra.

Este es un sistema de energía complejo que tiene sus programas para el desarrollo de la materia.

Con la ayuda de la estructura DI-PRE, los argorianos regulan los flujos ultra e infrasónicos, que afectan la energía vital (materia) mediante procesos térmicos en los campos de fuerza de la Tierra.

En este momento, utilizando el complejo de las pirámides que reflejan inyecciones ultrasónicas, se instalan nuevos programas en las personas a través del canal de expansión de la conciencia.

Pirámides activadas

Así es como los argorianos encargados por el Comité Galáctico usan diferentes energías y cambios en los campos de fuerza para expandir la conciencia humana.  Así es como ayudan a la entrada al nuevo espacio 5D y al correspondiente nuevo pensamiento de los terrícolas que se van a formar.

LEV

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arbol de la vida y sus 10 dimensiones.

EL ÁRBOL DE LA VIDA Y SUS 10 DIMENSIONES ¿Qué es el Árbol de la Vida? Es un mapa de la conciencia. Una meta-fórmula que representa el Ser de Dios, del Universo y del Hombre. Representa cómo, desde el Ser vacío e Inmanifestado, la Esencia Divina, que es Una e Infinita, emana de sí misma en una serie de pasos la manifestación del Universo, el cual desde nuestra percepción se presenta como múltiple, finito, lleno de cosas y seres. Conformándose a Sí Mismo, Dios crea y da forma a todo lo que existe: el Universo y el Hombre. Por eso decimos que el Árbol de la Vida es un símbolo omniabarcante. Una de las divisiones fundamentales del Árbol de la Vida, es el sistema de las tres columnas. Las Sefirot siempre actúan en conjuntos de tres. Por supuesto que hay Sefirot que forman pares complementarios polarizados entre sí, pero dos Sefirot laterales siempre se equilibran mediante una tercera en el pilar del medio. Siempre hay un tercer término,  punto central que será la síntesis. El pilar

Fue un amor conocerte...

“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos…Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.. Y dicen que hay siempre, un segundo amor una persona que perderás siempre, alguien con quién naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo…Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando, pero te aseguro que no pasarás ni una sola noche, sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez más. Ya sabes de quién que estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, te ha venido un nombre a la cabeza. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (será sustituido por la calma), pero te aseguro que no pasará ni un solo día en que desearás que

Dialogos

"Nuestros demonios nunca se van, solo nos queda ser aún más fuertes. Tómate las cosas con calma. Nadie es perfecto. Acepta pacíficamente tu humanidad. Nadie golpea a un río hasta someterlo, debes rendirte ante la corriente y usar su poder como si fuera tuyo. - Renuncio al control para tener el control. No tiene mucho sentido. - No todo lo tiene y tampoco es necesario. Silencia tu ego y tu poder surgirá." Dialogo entre Ancestral y el Dr. Strange