Ir al contenido principal

22/10/2021

Sí, sucedió lo MUY GRANDE. El 22 de octubre de 2021, a las 11:11 a.m. CET, la nueva rejilla cristalina 5D del planeta, un Merkaba de tipo Absoluto, se lanzó a plena potencia.

 Se hizo lo que más temían a las Fuerzas Oscuras y se intentó con todas sus fuerzas para interrumpir o paralizar a cualquier precio porque esta estructura de energía 5D es letal para ellos.

 Los co-creadores, la Jerarquía de Luz Superior y el Comité Galáctico continúan construyendo activamente el nuevo marco de energía 5D en la Tierra, involucrando a su equipo de tierra para este trabajo. Ahora, es la prioridad número uno la que determinará todo lo demás.

 Como muchas veces antes, hasta el último minuto, los Lightwarriors no sabían cuál sería su papel en esta operación o qué asignación específica recibirían.

 Del 16 al 18 de octubre de 2021, en un país europeo, el grupo realizó otra operación, también muy importante.

 En el Plano Sutil, el equipo estaba construyendo el multiverso (omnipresencia) de su Logos colectivo al nivel máximo de 12D - del Logos del Universo Local. Recuerde que la morada del Absoluto está en 14D y el Pleroma - en 13D.

 El sitio de la operación de Lightwarriors fue un cabo de montaña que es un depósito cósmico. Almacena copias de las Matrices Causales de varios Logos y Universos.

 El 18 de octubre, a las 04:00 PM CET, el grupo inició la puesta a punto del Logos del Universo Local para intercambiar con él el aspecto de su Logos colectivo. Hace un año, ya se había realizado un intercambio único. Ahora el objetivo era hacer que este vínculo fuera permanente.

 Si tiene éxito, el Logos del equipo se convirtió en un canal de energía y una herramienta aún más poderosos que en su estado galáctico alcanzado el 5 de octubre de 2021, durante la coronación de Helios como un Sol Espiritual de nuestra parte de la Vía Láctea (ver - Operación Helios, DNI, 13 de octubre de 2021).

 El 20 de octubre, a las 04:00 PM CET, se produjo una sensación. Mientras el intercambio de aspectos entre dos Logos estaba en progreso, de repente los Co-Creadores conectaron a todo el grupo al Sol Espiritual Central del Universo Local y encendieron todo su poder para sintonizar a los Guerreros de la Luz con él ...

 Para una mejor comprensión de lo sucedido, unas palabras de aclaración.

 El Sol Espiritual Central del Universo Local almacena todos los códigos, claves, fórmulas sagradas, planes de su desarrollo. Esta es la Zona Cero.

 El Sol Espiritual es una manifestación del Absoluto, un retransmisor y emisor de Su Fuego vivificante. Es la Fuente de Luz, Amor, energía, vibraciones vitales, programas evolutivos, Espiritualización. Esto es todo lo que irradia el Absoluto Mismo.

 Los soles espirituales se desarrollan de acuerdo con el principio jerárquico. Se mueven de un nivel a otro en el que pueden cambiar sus objetivos, mejorar o, por el contrario, degradar las formas creadas, aumentar o disminuir sus vibraciones.

 Cada Sol Espiritual es el centro de la carrera, la observación y el control del desarrollo en todos, incluso en los rincones más pequeños de sus cuerpos de manifestación. Así como el pasado, el presente y el futuro están en cada punto del espacio, así se ejerce el control sobre la observancia de la clara ocurrencia de todos los eventos planeados en todas partes y en todo.

 La tarea no se limita únicamente a controlar la observancia de las regularidades. Los cambios y ajustes necesarios en el programa Co-Creators se comunican a cada destinatario.

 Toda la gama de tareas se construye según un principio jerárquico aplicable a cualquier objeto y sujeto del Universo y operando en modo automático. Las leyes del universo y los principios morales más elevados son la base del control ...

 En resumen, lo ocurrido el 20 de octubre de 2021 fue:

 Un intercambio de Matrices Causales entre Logos - del Universo Local y el grupo;

 Un intercambio de Matrices Causales entre el Sol Espiritual Central del Universo Local y el equipo;

 Se construyó y activó el eje espiritual entre los núcleos del Logos Universal y la Tierra a través del Portal Universal planetario.

 Se llevó a cabo un reinicio de la Matriz del Templo Universal en el lugar de la operación. En él se instaló una Matriz del Logos Universal actualizada;

 Un aspecto del Sol Espiritual Central del Universo Local se introdujo en el campo de este Portal.

 Las sorpresas no habían terminado, y resultó que todo el complejo de las obras anteriores tenía otro propósito muy importante.

 El 22 de octubre, los co-creadores instruyeron a los Lightwarriors a participar a las 11:11 a.m. CET con todos sus recursos para activar y llevar a su máxima capacidad la nueva rejilla de cristal 5D (Merkaba).

 Resultó que el grupo no estaba en el área de la operación por casualidad. En este lugar se ubica un importante punto nodal de la red planetaria 5D desde donde se puede potenciar significativamente su activación.

 Se planeó que la activación en sí se realizara a través del núcleo de la Tierra mediante un solo pulso poderoso dirigido a todos los puntos nodales del marco de cristal.

 El impulso fue encenderlos y amplificar sus vibraciones antes de que iniciaran su propia fusión Radiante.

 Los co-creadores instruyeron a los Lightwarriors para que amplificaran este impulso inicial y lo dispersaran por los núcleos de todos los puntos nodales, utilizando el poder de su Logos colectivo, que ahora no solo tiene estatus galáctico sino también universal.

 Antes de que comenzara la operación, el líder del equipo de tierra le recordó a Lightwarriors su técnica:

 A la hora señalada, para entrar en el estado vibratorio superior del Amor Absoluto. Esté bien conectado a tierra;

 Unirse en un todo espiritual, enviarse Luz y Amor;

 Conéctese con Yoes Superiores y pida su ayuda en el trabajo;

 Para sintonizar y sincronizar con el núcleo de la Tierra a través del punto nodal;

 Para sintonizar y sincronizar con el Logos colectivo del grupo;

 Sincronice el Logos del grupo con el núcleo de la Tierra para acelerar y activar completamente el Merkaba del planeta;

 Cree una intención y dé un impulso grupal de Luz al núcleo de la Tierra y desde el núcleo, y dirija sus radiaciones a todos los puntos nodales de la nueva red cristalina 5D;

 A través de los campos sutiles del yo, y con la ayuda del Logos del grupo, active el Merkaba de la Tierra a su máxima capacidad y mantenga una síntesis Radiante estable e independiente de toda la red;

 Mantener y sincronizar con los Campos Sutiles todos los procesos bajo la guía de los Seres Superiores y la Jerarquía de la Luz Superior mientras sea necesario.

 Exactamente a la hora señalada, comenzó la Operación 5D Grid. Después de que un grupo emitió el pulso de Luz, la celosía de cristal comenzó a encenderse lentamente.

 Los nuevos chorros de luz en el núcleo produjeron un destello tan brillante y poderoso que su brillo recorrió todos los puntos nodales de la cuadrícula que se convirtió en una guirnalda de Navidad.

 Todos los Soles Espirituales vinculados antes de la operación - del Universo Local, la Galaxia y la Tierra - se conectaron inmediatamente a él.

 El consumo de energía luminosa de la nueva red es enorme. Y hasta que la red cristalina 5D se vuelva autosuficiente, necesita alimentación cuántica de los planos superior y terrestre.

 Varias ráfagas más de Luz del núcleo de la Tierra y el equipo lo siguieron. Con una serie de disparos, obtuvieron el poder y el potencial necesarios, como un rayo que estalla y atraviesa la superficie del planeta desde sus nodos.

 Durante un tiempo, hubo una sincronización entre ellos, y luego nuevamente una concentración máxima de la Luz y el lanzamiento decisivo del Merkaba. Giró cada vez más rápido, y su brillo se extendió por todo el planeta.

 Nuestra Tierra ha comenzado a brillar. Se ha convertido en el primer Logos planetario que irradia su propia Luz como una Estrella. Otros planetas solo reflejan la luz que les llega.

 Está hecho por la nueva rejilla cristalina 5D donde cada núcleo de sus puntos nodales es una micro-sustancia del núcleo del Logos de la Tierra. Ahora la tarea principal es sostener esta síntesis Radiante y fortalecerla.

 En estos días, Lightwarriors continúan con su trabajo, utilizando, además, el Perfect Light Mandala.

 Durante la operación, el grupo recibió el siguiente mensaje del Comité Galáctico:

 “Después del intercambio de aspectos y la unificación de las Matrices Causales, se ha establecido una conexión más estable en el único canal Jerárquico que une los Soles Espirituales Centrales del Universo Local, la Galaxia y la Tierra.

 Los co-creadores de otros universos están muy interesados ​​en los procesos que tienen lugar en la Tierra. Nunca habían visto algo así en su vida e historia.

 Con el permiso de sus Soles Espirituales y del Comité Kármico, enviaron naves espaciales a la Tierra con sus representantes para ayudar al planeta y a la humanidad con su poder espiritual y creativo, respondiendo al llamado que viene de la Tierra.

 El camino les fue allanado por los rayos del Sol Espiritual Central del Universo Local. Los nuevos Curadores tuvieron que reducir significativamente sus vibraciones, adaptándose a la energía de la Tierra. Su objetivo es infundir Espiritualidad pura en los terrícolas a través de sus Almas y así acelerar la transformación del planeta.

 El Comité Galáctico expresa su profunda gratitud a los Guerreros de la Luz quienes con su trabajo han permitido a los Co-Creadores a través de la cascada de Soles Espirituales despertar las energías sacras incrustadas en los hombres. Y así, directa e indirectamente, influyen en quienes los rodean, expulsando la falta de alma de la realidad de la Tierra.

 La humanidad es una sola en su esencia original. Pero está gobernado por entidades parasitarias, clonadas y robóticas, subyugando la conciencia y subconsciencia del Hombre. Actúan de forma agresiva y asertiva, violando las Leyes del Universo. Sus intrusiones destructivas distorsionan tu esencia interior.

 Las leyes de no interferencia con el libre albedrío y la libertad de elección no nos permitieron ayudarlo radicalmente.

 Pero ahora, cuando la parte de la humanidad que se desarrolla internamente se ha abierto camino hacia nosotros a través de la Jerarquía de Soles Espirituales, desde el Universal hasta individuos específicos como representantes de la humanidad única, podemos ayudar desde adentro, comenzando por aquellos que están listos para ello.

 Las operaciones de los Lightwarriors, utilizando su Logos colectivo, ayudaron a unificar toda la Jerarquía de Soles Espirituales hasta el Universo Local. Unirse al Absoluto es lo siguiente.

 Este es un gran logro de la humanidad que se separó de la Fuente mediante la manipulación de fuerzas destructivas.

 La esencia humana ha sido trenzada durante mucho tiempo por leyes y prohibiciones falsas.

 Solo unas pocas personalidades fuertes que encarnaron en la Tierra lograron conducir los Rayos de Espiritualidad a través de ellos mismos por un breve momento. Y después de su partida prematura, la conexión de las personas con la Jerarquía de Soles Espirituales fue nuevamente interrumpida.

 Ahora está completamente restaurado en la Tierra, en grupos y en individuos que han abierto sus corazones, ayudando a más y más personas a liberar sus potenciales internos de espiritualidad.

 Por dudas y desconfianza, por desesperación y miedo, no reduzcan las energías de Luz de sus Soles Espirituales internos. De esta manera ayudarás a cambiar la situación en ti, la humanidad y en la Tierra en su conjunto más rápidamente ".

LEV

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arbol de la vida y sus 10 dimensiones.

EL ÁRBOL DE LA VIDA Y SUS 10 DIMENSIONES ¿Qué es el Árbol de la Vida? Es un mapa de la conciencia. Una meta-fórmula que representa el Ser de Dios, del Universo y del Hombre. Representa cómo, desde el Ser vacío e Inmanifestado, la Esencia Divina, que es Una e Infinita, emana de sí misma en una serie de pasos la manifestación del Universo, el cual desde nuestra percepción se presenta como múltiple, finito, lleno de cosas y seres. Conformándose a Sí Mismo, Dios crea y da forma a todo lo que existe: el Universo y el Hombre. Por eso decimos que el Árbol de la Vida es un símbolo omniabarcante. Una de las divisiones fundamentales del Árbol de la Vida, es el sistema de las tres columnas. Las Sefirot siempre actúan en conjuntos de tres. Por supuesto que hay Sefirot que forman pares complementarios polarizados entre sí, pero dos Sefirot laterales siempre se equilibran mediante una tercera en el pilar del medio. Siempre hay un tercer término,  punto central que será la síntesis. El pilar

Fue un amor conocerte...

“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos…Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.. Y dicen que hay siempre, un segundo amor una persona que perderás siempre, alguien con quién naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo…Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando, pero te aseguro que no pasarás ni una sola noche, sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez más. Ya sabes de quién que estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, te ha venido un nombre a la cabeza. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (será sustituido por la calma), pero te aseguro que no pasará ni un solo día en que desearás que

Dialogos

"Nuestros demonios nunca se van, solo nos queda ser aún más fuertes. Tómate las cosas con calma. Nadie es perfecto. Acepta pacíficamente tu humanidad. Nadie golpea a un río hasta someterlo, debes rendirte ante la corriente y usar su poder como si fuera tuyo. - Renuncio al control para tener el control. No tiene mucho sentido. - No todo lo tiene y tampoco es necesario. Silencia tu ego y tu poder surgirá." Dialogo entre Ancestral y el Dr. Strange