Ir al contenido principal

Quítate la máscara...

Ocurrió hace mucho, mucho tiempo. Antes de que supieras quién eras, incluso antes de que te conocieras.

Viniste al mundo feliz, limpio.

Primero, tu alma eligió tu cuerpo porque deseaba seguir aprendiendo. 

Eligió también la familia donde naciste porque serían ellos quienes te llevarían al abismo donde un día te encontraste.

Durante un tiempo te convertiste en un juguete para ellos. Se reían contigo y se sentían queridos

Pero un día, empezaste a hablar y a caminar. Y así, empezaste a pensar por ti mism@.

Fue entonces cuando todo cambió. Papa y mamá se enfadaban porque hacías cosas que ellos no entendían. Te regañaban y te decían que eso no se podía hacer. 

Te prohibían,  te comparaban y te limitaban. Cada día se hacía una herida más grande en ti.

Pasaron los años y la herida fue cubriéndose con máscaras,  disfraces, modas, creencias, pensamientos, nuevos amigos, nuevas experiencias.

Pero siempre que abrías los ojos te asustabas a ver que nada había cambiado, tu herida estaba ahí.

No te gustaba nada en la vida, tenías problemas económicos,  te relacionabas con personas tóxicas, enfermabas con facilidad, te deprimias y te frustrabas. Te creías ser mejor que otras personas incluso te gustaba llamar la atención constantemente. No te gustaba estar solo porque te daba miedo encontrarte sin máscara ni disfraces.

Así ha pasado tu vida, así vives tu día a día hasta que te haces la pregunta.

¿Quien soy? ¿Que he venido a hacer aquí? ¿Estoy siendo sincer@ conmigo mismo? ¿Quiero mejorar? ¿Que es lo que necesito realmente?

Comienza con un paso lento pero firme. Las respuestas están ahí para ti. Una vida mejor esta ahí para ti. Solo tienes que quitarte las máscaras que un día te creaste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arbol de la vida y sus 10 dimensiones.

EL ÁRBOL DE LA VIDA Y SUS 10 DIMENSIONES ¿Qué es el Árbol de la Vida? Es un mapa de la conciencia. Una meta-fórmula que representa el Ser de Dios, del Universo y del Hombre. Representa cómo, desde el Ser vacío e Inmanifestado, la Esencia Divina, que es Una e Infinita, emana de sí misma en una serie de pasos la manifestación del Universo, el cual desde nuestra percepción se presenta como múltiple, finito, lleno de cosas y seres. Conformándose a Sí Mismo, Dios crea y da forma a todo lo que existe: el Universo y el Hombre. Por eso decimos que el Árbol de la Vida es un símbolo omniabarcante. Una de las divisiones fundamentales del Árbol de la Vida, es el sistema de las tres columnas. Las Sefirot siempre actúan en conjuntos de tres. Por supuesto que hay Sefirot que forman pares complementarios polarizados entre sí, pero dos Sefirot laterales siempre se equilibran mediante una tercera en el pilar del medio. Siempre hay un tercer término,  punto central que será la síntesis. El pilar

Fue un amor conocerte...

“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos…Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.. Y dicen que hay siempre, un segundo amor una persona que perderás siempre, alguien con quién naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo…Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando, pero te aseguro que no pasarás ni una sola noche, sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez más. Ya sabes de quién que estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, te ha venido un nombre a la cabeza. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (será sustituido por la calma), pero te aseguro que no pasará ni un solo día en que desearás que

Dialogos

"Nuestros demonios nunca se van, solo nos queda ser aún más fuertes. Tómate las cosas con calma. Nadie es perfecto. Acepta pacíficamente tu humanidad. Nadie golpea a un río hasta someterlo, debes rendirte ante la corriente y usar su poder como si fuera tuyo. - Renuncio al control para tener el control. No tiene mucho sentido. - No todo lo tiene y tampoco es necesario. Silencia tu ego y tu poder surgirá." Dialogo entre Ancestral y el Dr. Strange