Ir al contenido principal

Viniste a experimentar

Viniste a experimentar, lo has escuchado muchas veces, sin embargo a veces, el miedo no te deja experimentar lo que tu Ser desea.
También sientes que hay experiencias que ya no necesitas vivir, es porque tu Ser ya recogió el aprendizaje que conllevan esas experiencias, en otras encarnaciones.
Las escuelas Planetarias son escuelas de evolución para todos los seres encarnados en ellas.

El cuarto reino, el humano, está aprendiendo con las experiencias a reconocer el Ser Divino que Es.

Cuando ya se está muy maduro de experiencias, el Alma se dirige a buscar otras cosas, el origen, entonces llega a ese estado de que el mundo ya no le aporta satisfacción, ya no se entretiene con los regalitos de experiencias del mundo y anhela encontrar algo superior, algo que de momento desconoce, pero que su Alma le inquieta a buscar.

Entonces es cuando el Discipulado comienza en el Ser que se está dirigiendo a encontrarse a Sí Mismo. Encuentra el camino del conocimiento y comienza a "verse" sin tapujos, con verdad. Al principio cuesta, porque hay mucho que desmontar para poder erguir el verdadero Templo que somos, pasaremos muchas pruebas, a veces con desasosiego y deseos de volver a nuestra vida anterior, pero el anhelo es tan fuerte cuando ya se está maduro de experiencias, que podremos traspasar y vencer todas las batallas internas, hasta por fin ver el Sol, salir de la caverna oscura en donde nos encontrábamos, que éramos nosotros mismos, llenos de ignorancia y oscuridad. Ahora con la Luz de la Sabiduría encendida en nosotros, la comprensión de las cosas y sucesos llega y con ello la humildad y la compasión. El verdadero Amor se despierta en el Iniciado que en su silencio interior, ha conectado con el Dios que Es y siente que es parte del Todo Creador.

Espíritu y materia se han unido en la encarnación. La misión está cumplida cuando se hace la conexión con el Ser Verdadero, Puro e Inocente que todos somos. La vuelta al Hogar se realiza, la vuelta a la Felicidad de la que salimos, y despiertos ahora regresamos, la Alegría Interna nos envuelve, pues hemos encontrado el Verdadero Regalo que es la Vida!!!

Seguiremos viviendo las experiencias de la vida, mientras sigamos encarnados, pero ahora desde la conexión interna del Ser, sin necesidades, con desapego, con abundancia, con libertad interior, con Amor y Unión hacia todo, con plenitud y satisfacción pues ya sentimos y vivimos la Unidad e Inteligencia de toda la Creación, somos Uno con toda la Familia Cósmica y sentimos la afiliación con el Universo, con lo que Somos, con el Creador y toda la Creación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arbol de la vida y sus 10 dimensiones.

EL ÁRBOL DE LA VIDA Y SUS 10 DIMENSIONES ¿Qué es el Árbol de la Vida? Es un mapa de la conciencia. Una meta-fórmula que representa el Ser de Dios, del Universo y del Hombre. Representa cómo, desde el Ser vacío e Inmanifestado, la Esencia Divina, que es Una e Infinita, emana de sí misma en una serie de pasos la manifestación del Universo, el cual desde nuestra percepción se presenta como múltiple, finito, lleno de cosas y seres. Conformándose a Sí Mismo, Dios crea y da forma a todo lo que existe: el Universo y el Hombre. Por eso decimos que el Árbol de la Vida es un símbolo omniabarcante. Una de las divisiones fundamentales del Árbol de la Vida, es el sistema de las tres columnas. Las Sefirot siempre actúan en conjuntos de tres. Por supuesto que hay Sefirot que forman pares complementarios polarizados entre sí, pero dos Sefirot laterales siempre se equilibran mediante una tercera en el pilar ...

Trascendiendo el miedo a la enfermedad.

TRASCENDIENDO EL MIEDO A LA ENFERMEDAD: HACIA UNA SALUD SIN CHANTAJES "Si quieres estar sano cuando tienes una dolencia, ¿por qué actúas psicológica y afectivamente como si estuvieras enfermo? Hemos sido educados para victimizarnos frente a nuestras enfermedades, hemos desarrollado una lógica del enfermo como víctima.  Esta forma de proceder provoca cuando estamos enfermos una relación con nosotros mismos y con los demás  que ahonda en nuestro malestar: aunque terminemos curándonos el camino de la enfermedad lo hemos construido como un camino de sufrimiento. Esto no tiene porqué ser así: podemos reeducarnos ante la enfermedad, cambiar nuestras memorias sobre la misma, y vivirla como una aventura en la que descubrir nuevas perspectivas sobre nosotros mismos, los demás y la vida. La enfermedad ha de dejar de ser una desventura para convertirse en una aventura, de esta forma nuestro estado de ánimo y nuestra lógica estarán desde el principio del camino al servicio de nuestra meta...

El maestro pregunto

Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente:  ¿Por qué las personas se gritan cuando están enfadadas?  Los alumnos pensaron unos momentos:  Porque perdemos la calma, dijo uno, por eso gritamos.  Pero, ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado?, preguntó el Maestro.  ¿No es posible hablarle en voz baja?  Los alumnos dieron otras respuestas pero ninguna dejó satisfecho al exigente Maestro.  Finalmente, Él explicó: Cuando dos personas están enfadadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enfadados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.  Luego el Maestro preguntó: ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?  Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente...  ¿Por qué?  Porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.  El Maestro continuó: Cuando se enam...