Ir al contenido principal

Activismo 2.0

Activismo 2.0

Gracias a los últimos descubrimientos​ en mecánica cuántica existe ya una nueva visión que la ciencia nos ofrece sobre lo que en realidad somos, planteamiento puntal para la transformación de los niveles de consciencia de los seres del planeta​.

El viejo modelo de "actuar para transformar algo de ahí fuera" está migrando hacia "dejar de desear ésa transformación cambiando nuestra percepción de que exista algo erróneo supuestamente separado de nosotros".

Un nuevo esquema integrador pretende "ayudar" o "interactuar" desde un equilibrio vibracional neutro, totalmente despolarizado.

Digamos que está naciendo algo nuevo. Sería una especie de "activismo mucho más radical y efectivo que el anterior" fruto de la decisión de tomar el control de nuestros pensamientos, realizando alquimia de nuestra percepción, manteniendo una atención activa hacia lo que ocurre en nuestra mente, "estando" en el momento presente, distrayendo al fantasma del pasado y a los falsos temores futuros, sintonizando con nuestra intuición real, en coherencia cardíaca, fuera de los ilusorios susurros del ego.

Digamos que el viejo activismo, que estaba fundado en el temor, la culpa y la percepción de desigualdad como base para la acción proyectaba una falsa compasión que creía ver carencia a "compensar" en el "otro" o en "lo establecido" cuando en realidad ésa ilusoria percepción emerge y ocurre exclusivamente en uno mismo y por elección propia.

Un activismo basado en conseguir cambios según el esquema Universal de valores ya no convence, y parece estar desfasado, porque en realidad, tales valores son ilimitadamente diversos, dinámicos y sólo pueden ser asignados individualmente​ por cada ser durante un proceso de autoindagación en el que cada uno evalúa su nivel interno de coherencia.

El viejo activismo proclama que hay que trabajar y esforzarse "hacia fuera" reclamando cambios por la vía de "luchar para transformar algo erróneo que nos produce rechazo" como si lo que viésemos ahí fuese la causa y no el efecto de algo que estamos modelando desde nuestro foro interno... excluyendo y juzgando a las partes "equivocadas" o "separadas" y es que...ése modelo ya está completamente obsoleto, puesto que nos dicen ahora los científicos (no la magia esotérica) que el punto de partida no es el mismo ni de coña, ya que son sólo nuestros pensamientos, creencias, sensaciones, emociones, patrones, y programas heredados o aprendidos en la infancia los que modelan la realidad proyectada. El proceso real que ahora nos muestra la ciencia indica que estábamos enfocándonos en ilusiones digamos...poco útiles​.

La propia mecánica de ese "campo" de posibilidades indica que cualquier acción polarizada que intente subsanar un "supuesto error" produce y atrae todo lo contrario que estaría persiguiendo, consiguiendo que la verdadera evolución o el cambio "más importante que permanece ahí como la causa fundamental" fuese postergado o bloqueado.

El modelo antiguo amplifica que un supuesto "error" sea manifestado con mayor intensidad bajo un falso velo de creer en maquillajes de aparente "evolución" que vienen a ser como medicamentos del ego para hacernos creer que evolucionamos: "pan para hoy hambre para mañana....

En realidad nuestro sistema de creencias es el que manifiesta todo lo que acontece como resultado de potenciales colocados ahí en el campo gracias a pensamientos, percepciones y emociones declaradas.

Entonces la mera acción hacia alguien no ocurre de manera casual o por una intención autónoma sino como consecuencia de un potencial disponible en la nebulosa de posibilidades, accionador que nos es sugerido y cuya intensidad es fruto de la suma de percepciones y pensamientos que han ido experimentando diversos seres o el clan grupal involucrado en el proceso previo de siembra.

Entonces...

¿Significa ésto que debo estar pasivo ante cualquier injusticia?

El concepto "justicia" es de por sí, totalmente dual (bueno malo), por tanto lo "justo", si existiese e hiciera honor a su significado sería el ejercicio de observar todo aquello que acontece con total ausencia de "juicio". Jajaja ¿Quién observa así su propio camino?

Ahora, con éstas nuevas revelaciones somos llamados a realizar un cambio de percepción sobre aquello que observamos, sustituyendo la etiqueta de "injusticia" por un profundo respeto y silencio hacia lo que contínuamente está "siendo".

Cuando percibes lo que sucede sin juicio ni valor, cualquier decisión o acción posterior ya no tiene nada que ver con lo que hubiera sido la siembra anterior, ahora emites un paquete de potenciales de aceptación, proactividad, respeto y desapego hacia el "querer transformar aquello que nunca estuvo mal", requisito indispensable para que el nacimiento de una nueva realidad tenga lugar de manera natural.

Deberíamos incorporar la posibilidad de que el cambio "no se diese" para crear así la posibilidad de que "se pueda dar..."

Menuda contradicción pensareis siiii!!!! lo repito en mis posts por activa y por pasiva:

...no puedes transformar a tu entorno desde la necesidad o el puro deseo de conseguir resultados. Es necesario renovar totalmente nuestro mecanismo perceptivo que constantemente está evaluando todo lo que observa en modo automático y según patrones históricos desactualizados.

Deshazte entonces de ese deseo​ y el campo será más proclive a concederlo, no por capricho del mecanismo creador, sino porque​ "Él dice que sí" a todas nuestras peticiones e interpreta "deseo de cambio" como "crear un mayor deseo de cambio".

Hemos hablado del desapego al resultado como el efecto de observar la vida desde un punto intermedio no dual, sin juicio ni valoración. Ésta nueva manera de observar la existencia tiene otra consecuencia importantísima y es la "inclusión o aceptación neutral de todas las partes y matices intervinientes en el evento observado como elementos legítimos y verdaderos".

Desaparecen entonces los culpables, las culpas y los errores.

Por ejemplo, sería dualidad y fomentaría la separación abordar el tema de la violencia de género desde un atrincheramiento que apoyase a un único e ilusorio "bando" separado, cuando en realidad, al integrar a todos los elementos, no hay bandos, dejan de tener sentido los opuestos y se entiende que todos somos tanto lo masculino como lo femenino en diferente proporción.

¿Qué influencia tendría para el campo por ejemplo el activismo de asistir a una manifestación de protesta?

Depende de la suma de percepciones de sus participantes y de si sus proclamas pensamientos y emociones subyacentes alimentan o no la separación.

Un encuentro grupal polarizado para protestar es como un volcán de carencia para el campo. Quizá sirva para modificar parámetros de nuestro egoico sistema, ese que hemos ido alimentando, pero no para atender a la raíz de cualquier supuesto desequilibrio​, pero... ahora tenemos la información más o menos clara de cómo se crea la realidad... así que nuestra responsabilidad es mucho mayor! Seamos honestos...

Te preguntarás ¿Acaso he fabricado yo la corrupción?

Por supuesto. Eres parte de ése pensamiento colectivo que lo ha materializado. ¿Quieres ver una lista de tus supuestas aportaciones? "El que esté libre de responsabilidad que tire la primera piedra..."

Ejemplo de semillas para la creación de potenciales de corrupción:

-El rechazo que sientes ante la escucha o lectura de noticias de corrupción incrementa sin ninguna duda la corrupción.

-Hablar de políticos corruptos, compartir vídeos en redes sociales para extender el desagradado y la consternación incrementa la corrupción. Cuanta más gente se contagia, más potenciales de posibles corruptelas se siembran en el campo.

-Cualquier pensamiento o creencia que juzgue a alguien por el hecho de aprovecharse de su estatus es amplificar que "aprovecharse de un estatus" se dé con una mayor frecuencia.

-Manifestarte en contra de la corrupción... bla bla bla

Si te molesta la corrupción, en lugar de juzgarla fuera de ti observa de donde​ procede esa deshonestidad en tí mismo que queda reflejada ahí fuera...

Es el pensamiento y tu subconsciente el que crea el potencial..

Y me dirás "estamos en un sistema y nos vemos obligados a operar con parámetros duales!"

Ya...

Pero puedes hacer lo siguiente:

-Observas un evento singular que te increpa a actuar o a pensar en ello...

-Procuras corregir la posible percepción dual justo/injusto, perfecto/imperfecto. Controla tu  pensamiento automático. No vas a reaccionar desde el mismo lugar que siempre... ahora es el momento de despertar e integrar el nuevo conocimiento para forjar un automatismo 2.0😄

-Desde ese punto escuchas lo que demanda ése evento en tí procurando desgranar el grano de la paja (ego) atendiendo a tu intuición. Dejas de visualizar culpa o culpables y focalizas tus pensamientos en ver o imaginar con detalle cómo te sentirías disfrutando ya de la supuesta solución en un estado de optimismo máximo (o sea todo lo contrario​ a manifestar repulsa ya que ésta genera a su vez una mayor repulsa)

-Al desviar tu atención exclusivamente hacia soluciones desde la neutralidad ya puedes actuar o no, haciendo uso de ellas, manteniendo un estado vibratorio más equilibrado e incluyendo a todos los participantes como partes imprescindibles del todo. Como ya estás actuando desde otro lugar el resultado no tiene nada que ver con el que pudiera proceder de cualquier queja, culpa o temor.

Sólo desde ahí podrás convertirte en un activista consciente 2.0 despertando la siembra de auténticas semillas de cambio...que son semillas de aceptación...

..y es que el cambio, al ser amada la situación que lo promueve, sin condiciones ni etiquetas ni juicios, recibe el impulso necesario para que el campo pueda hacerlo realidad en el plano causal.

Activa tu activismo 2.0!!!

😍

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arbol de la vida y sus 10 dimensiones.

EL ÁRBOL DE LA VIDA Y SUS 10 DIMENSIONES ¿Qué es el Árbol de la Vida? Es un mapa de la conciencia. Una meta-fórmula que representa el Ser de Dios, del Universo y del Hombre. Representa cómo, desde el Ser vacío e Inmanifestado, la Esencia Divina, que es Una e Infinita, emana de sí misma en una serie de pasos la manifestación del Universo, el cual desde nuestra percepción se presenta como múltiple, finito, lleno de cosas y seres. Conformándose a Sí Mismo, Dios crea y da forma a todo lo que existe: el Universo y el Hombre. Por eso decimos que el Árbol de la Vida es un símbolo omniabarcante. Una de las divisiones fundamentales del Árbol de la Vida, es el sistema de las tres columnas. Las Sefirot siempre actúan en conjuntos de tres. Por supuesto que hay Sefirot que forman pares complementarios polarizados entre sí, pero dos Sefirot laterales siempre se equilibran mediante una tercera en el pilar del medio. Siempre hay un tercer término,  punto central que será la síntesis. El pilar

Fue un amor conocerte...

“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos…Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.. Y dicen que hay siempre, un segundo amor una persona que perderás siempre, alguien con quién naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo…Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando, pero te aseguro que no pasarás ni una sola noche, sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez más. Ya sabes de quién que estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, te ha venido un nombre a la cabeza. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (será sustituido por la calma), pero te aseguro que no pasará ni un solo día en que desearás que

Dialogos

"Nuestros demonios nunca se van, solo nos queda ser aún más fuertes. Tómate las cosas con calma. Nadie es perfecto. Acepta pacíficamente tu humanidad. Nadie golpea a un río hasta someterlo, debes rendirte ante la corriente y usar su poder como si fuera tuyo. - Renuncio al control para tener el control. No tiene mucho sentido. - No todo lo tiene y tampoco es necesario. Silencia tu ego y tu poder surgirá." Dialogo entre Ancestral y el Dr. Strange