Ir al contenido principal

Los magos de la ilusión

"Aquellos seres no eran humanos pero observaban a los humanos

Los observaban en sus supersticiones y creencias sus dioses con formas animales a los que les rezaban

Aquellos seres empezaron a pensar como podemos programarlos usando sus creencias?

Uno de ellos dijo, usaremos y hablaremos
a través de sus dioses, para decirles como queremos que sean.

Así hicieron, se dieron cuenta que el yo de los humanos podía programarse a través de estos Otros dioses referentes.

Se agruparon en una casta sacerdotal en sus inicios, ellos experimentaban con la humanidad, creaban imperios.

Tenían el secreto, para crear Faraones, Reyes y Emperadores con sus técnicas y tecnologías mentales.

Podían hacerle creer a un Rey que era hijo de Dios mismo, pero de un Dios dentro de los mitos que, como sacerdotes creaban según lo que querían conseguir.

Siempre lo que querían conseguir era colocarse en una situación ventajosa y de cierta invisibilidad, controlando todo tras bambalinas, sojuzgando a sus lideres y a los pueblos, a través del mito.

Cada nuevo individuo que nacía era replicado a través de esta programación, que era insertada a través de los mitos familiares, en la crianza que se entrelazaban con los mitos generales de la cultura, sus yoes no eran reales, todo estaba pre-moldeado.

Notaron que figuras abstractas e ideologías podían usarse de referencias para cada nuevo yo mismo como en otras épocas se usaba a dioses.

A veces se los podía ver en publico programando soldados: "Sepan ustedes, que sus padres estarían orgullosos de ustedes, al saber que asistieron al llamado de la patria, y Dios sabe, que al mas valeroso en batalla, sera llevado directo al Cielo"

Ellos sabían hacer hablar a los muertos, a los dioses a las estatuas, a las ideas, a los referentes, que en una cultura sostienen al yo, a las interfaces que al fin y al cabo, servían para programarlos.

Estos magos de la ilusión, se siguen adaptando a estas épocas solo que en estas épocas, crean mitos de sueños americanos a través del cual, el pueblo puede identificarse, según sus fines.

Hoy en dia, a todos los individuos, les han insertado un televisor, en cada una de sus frentes a través de la cual, les transmiten
unidireccionalmente, su programación conveniente a insertar."

EmiLiano

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arbol de la vida y sus 10 dimensiones.

EL ÁRBOL DE LA VIDA Y SUS 10 DIMENSIONES ¿Qué es el Árbol de la Vida? Es un mapa de la conciencia. Una meta-fórmula que representa el Ser de Dios, del Universo y del Hombre. Representa cómo, desde el Ser vacío e Inmanifestado, la Esencia Divina, que es Una e Infinita, emana de sí misma en una serie de pasos la manifestación del Universo, el cual desde nuestra percepción se presenta como múltiple, finito, lleno de cosas y seres. Conformándose a Sí Mismo, Dios crea y da forma a todo lo que existe: el Universo y el Hombre. Por eso decimos que el Árbol de la Vida es un símbolo omniabarcante. Una de las divisiones fundamentales del Árbol de la Vida, es el sistema de las tres columnas. Las Sefirot siempre actúan en conjuntos de tres. Por supuesto que hay Sefirot que forman pares complementarios polarizados entre sí, pero dos Sefirot laterales siempre se equilibran mediante una tercera en el pilar ...

Histrionismo...

¿Qué es eso de Personalidad Histriónica? Quien tiene una personalidad histriónica se caracteriza por la teatralidad, la dramatización y, en general, por una excesiva demanda de atención. Busca incansablemente la aceptación y el aplauso de otras personas. Para lograr este objetivo pueden utilizar estrategias como la seducción o el victimismo. Este tipo de personalidad, sobre todo quienes emplean la seducción, tienen una notable capacidad a la hora de desenvolverse social y laboralmente. Pero cuando no logran ser el centro de atención, su hipersensibilidad les lleva a sentirse no valoradas, queridas o entendidas. Su vida interior es una montaña rusa, en la que sus emociones cambiantes las hacen subir y bajar, por lo que son emocionalmente inestables. La cronicidad de estos rasgos puede dar como resultado un Trastorno de Personalidad Histriónico. Los rasgos principales son: Actuar de un modo exageradamente seductor. Caricatura o exageración de los roles sexuales tradicionales de hombre o ...

De Derechos y Responsabilidades.

De Derechos y Responsabilidades. Tenemos derecho a desperdiciar nuestra Vida... Es cierto. Tenemos derecho a no evolucionar, a no desarrollar nuestro hermoso y Sagrado Potencial... Absolutamente respetable. Incluso tenemos derecho a destrozar nuestro tiempo, nuestra energía, nuestro cuerpo... Desgraciadamente verdadero. Pero no tenemos derecho alguno sobre la Vida de los demás. No tenemos derecho a romper vidas ajenas con nuestros egoísmos infantiles, con nuestros vacíos, con nuestras heridas aún por cicatrizar. No tenemos derecho a avocar, sobre otros, nuestros miedos irracionales, nuestros rencores sin resolver, nuestros demonios sin iluminar. No tenemos derecho a utilizar personas, para saciar sacos rotos inconscientes por cuyo fondo se volatiliza nuestro Amor propio. Por lo tanto, tenemos la responsabilidad de dar lo mejor de nosotros, de ser nuestra mejor versión, de aportar cada gota de esfuerzo consciente. Y para eso, Amada Persona, necesitas dar pasos en tu Vida, en tu Camino. ...